River tiene el foco en un solo objetivo: ganarle la Copa a Boca.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Descanso para recargar energías de cara a la final

Marcelo Gallardo le dio el domingo libre al plantel del Millonario para que los jugadores se distiendan y carguen pilas. El lunes regresarán a los entrenamientos para poner el foco en la revancha ante Boca.

River tiene el foco en un solo objetivo: ganarle la Copa a Boca.

River tiene el foco en un solo objetivo: ganarle la Copa a Boca. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Se viene el duelo más importante de la historia de la institución. El próximo sábado 24 de noviembre, desde las 17 horas, La Banda chocará con el eterno rival por la final de vuelta de la Copa Libertadores en el Monumental. Allí, aproximadamente 70.000 hinchas le darán una bienvenida inolvidable al Más Grande.

Pero antes de este encuentro decisivo, Marcelo Gallardo deberá preparar muy bien al plantel para que llegue de la mejor manera. Tras la práctica de ayer en el River Camp, el DT le dio el domingo de descanso a los jugadores para que recarguen energías y se distiendan un poco con sus familias y seres queridos.

¿Cuándo regresarán al trabajo los jugadores? Este lunes, desde las 16 horas, en el predio de Ezeiza. El entrenamiento será a puertas cerradas y seguramente el Muñe baje un mensaje: enfocarse al 100% en cada práctica y cada detalle para hacer historia y ganarle la Copa a Boca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias