Armani está en duda para el duelo ante Alianza Lima.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Horas claves por Armani

El arquero de River no se entrenó a la par del grupo y realizó tareas diferenciadas en el predio de Ezeiza. Por ahora, parece complicada su presencia ante Alianza Lima. 

Armani está en duda para el duelo ante Alianza Lima.

Armani está en duda para el duelo ante Alianza Lima. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Son horas claves por Franco Armani. El arquero, quien se lesionó el pasado sábado 30 de marzo en la victoria por 2-0 ante Talleres en Córdoba, se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial derecho. Por eso, Germán Lux debió reemplazarlo en los partidos ante Inter de Porto Alegre y Tigre.

¿Llegará para el duelo de este jueves ante Alianza Lima? Marcelo Gallardo lo está evaluando seriamente. Aunque lo cierto es que su presencia parece complicada: esta mañana se entrenó de manera diferenciada en el predio de Ezeiza.

River recibirá a Alianza Lima este jueves, desde las 19 horas, en el Monumental

La primera barrera que deberá superar Armani es si el Muñeco decide incluirlo o no en la lista de convocados que el DT presentará por la tarde. En caso de que el arquero integre en la nómina, la segunda barrera que deberá esquivar tendrá que ver con su estado físico: sólo si se encuentra al 100%, atajará contra el equipo peruano. 

¿Podrá decir presente en este partido tan importante?

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;