Todo el campus de Maldonado se unió para aplaudir al técnico de River.

Últimas noticias

River Plate AMISTOSOS

Argentina y Uruguay, unidos para ovacionar a Gallardo

(Maldonado - Enviado especial) Todo el campus de Maldonado se unió para aplaudir al técnico de River. Napoleón que también tuvo pasado en Nacional, dejó grandes recuerdos allí y por eso los hinchas del Bolso se unieron a los riverplatenses en una merecida ovación.

Todo el campus de Maldonado se unió para aplaudir al técnico de River.

Todo el campus de Maldonado se unió para aplaudir al técnico de River. (Foto: La Gran Fiesta - Twitter)

Por
Emmanuel Serruya

Marcelo Gallardo es amado eternamente por los hinchas de River, su pasado como crack en el Millonario sumado a su presente glorioso como entrenador, lo hacen acreedor de un merecidísimo lugar de privilegio dentro de los ídolos del Más Grande.

 

Por eso fue el único protagonista que se llevó una gran ovación de todos los rincones del estadio de Maldonado. Claro, Napoleón consiguió un título como jugador y también como DT de Nacional. Sus pergaminos en River no hacen falta repetirlos.

Nacional homenajeó a Gallardo, Biscay, Buján y al preparador físico Tulbovitz con una placa por su pasado en el club uruguayo

Admirado por el mundo del fútbol, amado por millones, Gallardo está en casa, y los hinchas de River poseemos el honor de tener al mejor entrenador del continente, y en su sangre fluye el ADN riverplatense que solo nosotros gozamos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias