Scocco trabaja a contrarreloj para estar disponible ante Boca.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Nacho, ¿llegás?

Luego de uno de los entrenamientos de River en el Monumental, el delantero firmó autógrafos y un hincha le consultó si estará disponible para la final contra Boca. ¿Qué quiso decir con el gesto que hizo?

Scocco trabaja a contrarreloj para estar disponible ante Boca.

Scocco trabaja a contrarreloj para estar disponible ante Boca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Aquel partido que River perdió 1-0 con Estudiantes en la cancha de Quilmes, por la Superliga, le trajo un gran dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. Es que Ignacio Scocco debió ser reemplazado por una fuerte contractura en el gemelo derecho y se complicó su presencia para la final de vuelta ante Boca.

Si bien al principio la molestia muscular parecía no ser trascendente, lo cierto es que con el correr de los días al atacante le costó recuperarse. Y para colmo, se resintió de la lesión días antes a la final que iba a tener lugar el sábado 24 de noviembre en el Monumental.

Y ahora que el partido se pasó para el domingo 9 de diciembre en Madrid, la esperanza de que pudiera estar disponible creció considerablemente. Sin embargo, en las últimas horas y luego de que finalizara un entrenamiento del plantel en el Monumental, un hincha le consultó al goleador si se recuperará a tiempo para la final con Boca.

"Nacho, ¿llegás?", fue la pregunta del riverplatense hacia Scocco, que mientras firmaba autógrafos hizo un gesto que, al parecer, es negativo...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias