Aquel partido que River perdió 1-0 con Estudiantes en la cancha de Quilmes, por la Superliga, le trajo un gran dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. Es que Ignacio Scocco debió ser reemplazado por una fuerte contractura en el gemelo derecho y se complicó su presencia para la final de vuelta ante Boca.
$bp(“Brid_44015198”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”339182″});
Si bien al principio la molestia muscular parecía no ser trascendente, lo cierto es que con el correr de los días al atacante le costó recuperarse. Y para colmo, se resintió de la lesión días antes a la final que iba a tener lugar el sábado 24 de noviembre en el Monumental.
Y ahora que el partido se pasó para el domingo 9 de diciembreen Madrid, la esperanza de que pudiera estar disponible creció considerablemente. Sin embargo, en las últimas horas y luego de que finalizara un entrenamiento del plantel en el Monumental, un hincha le consultó al goleador si se recuperará a tiempo para la final con Boca.
“Nacho, ¿llegás?”, fue la preguntadel riverplatense hacia Scocco, que mientras firmaba autógrafos hizo un gesto que, al parecer, es negativo…