Gallardo, uno de los principales responsables de este River exitoso.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Una bandera impresionante para el Muñeco

Un hincha de River pintó un trapo con la cara de Marcelo Gallardo, la Copa Libertadores y la recordada frase que realizó el entrenador luego de la primera semifinal contra Gremio: "Que la gente crea porque tiene con qué creer".

Gallardo, uno de los principales responsables de este River exitoso.

Gallardo, uno de los principales responsables de este River exitoso. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Todo parecía complicadísimo. River acababa de perder 1-0 con Gremio en el Monumental, por la primera semifinal de la Copa Liberadores 2018. El equipo no había protagonizado un buen papel y la semana siguiente debía dar vuelta la historia en Porto Alegre.

 

Sin embargo, durante la conferencia de prensa que brindó tras la derrota en Núñez, Marcelo Daniel Gallardo le devolvió la esperanza al hincha con un mensaje que sin dudas fue como una caricia al alma. Un mensaje de paz, de tranquilidad: "Que la gente crea porque tiene con qué creer".

Y la historia ya es conocida... El Más Grande dio vuelta la serie en Brasil, ganó 2-1 en Brasil, clasificó a la final y luego conquistó la Copa Libertadores de América nada menos que contra el eterno rival.

Como consecuencia, un hincha de River decidió realizar una espectacular bandera con aquella recordada frase que expresó el Muñeco. En la misma pintó la cara del DT y la Copa Libertadores. ¡Para que sea recordada de por vida!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo debe poner Gallardo en Córdoba, sabiendo que luego River viaja a Brasil?

Todos titulares
Un mix
Todos suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias