David Martínez era el capitán de la Reserva de River.

Últimas noticias

River Plate Radio

David Martínez: "Nadie se quiere ir de un club tan grande como River, pero necesito minutos"

Tras haberse marchado a préstamo a Defensa y Justicia, el zaguero central charló con LPM Radio y remarcó que no tenía intenciones de partir del Más Grande. Aun así, dejó en claro que su salida la vio positiva porque de esta forma podrá tener más rodaje en Primera.

David Martínez era el capitán de la Reserva de River.

David Martínez era el capitán de la Reserva de River. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Mientras el plantel de la Primera realiza la pretemporada en Los Ángeles, Estados Unidos, en River hubo bastante movimiento en lo que respecta al mercado de pases. Camilo Mayada se marchó libre a Atlético San Luis (México) y el joven David Martínez se fue a préstamo a Defensa y Justicia.

Antes de irse a préstamo, Martínez renovó contrato con River hasta el 30 de junio de 2021

El marcador central, quien durante un tiempo se desempeñó como capitán de la Reserva, disputó apenas un partido oficial en la Primera: fue el 3 de diciembre de 2018, cuando La Banda le ganó 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental.

En una charla que tuvo con LPM Radio, programa que sale los miércoles de 22 a 00 horas por Radio y Punto, Martínez contó cuáles son sus sensaciones acerca de este traspaso al conjunto de Florencio Varela: "Nadie se quiere ir de un club tan grande como River, pero necesito minutos en Primera y sumar experiencia".

"Espero volver y tener una nueva oportunidad"

Por otro lado, el defensor de 21 años manifestó su deseo de regresar al Más Grande en el futuro: "Espero volver y tener una nueva oportunidad". Cabe resaltar que el préstamo con Defensa y Justicia será hasta junio de 2020.

Temas

Comentarios


¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias