Gonzalo Martínez jugará dos partidos más en River, ambos en el Mundial de Clubes.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

¿Hasta cuándo estará el Pity Martínez en River?

Gonzalo Martínez jugará dos partidos más en River, ambos en el Mundial de Clubes, y luego partirá al Atlanta United de la MLS estadounidense.

Gonzalo Martínez jugará dos partidos más en River, ambos en el Mundial de Clubes.

Gonzalo Martínez jugará dos partidos más en River, ambos en el Mundial de Clubes. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Una vez que finalizó el partido ante Boca y River se coronó campeón de América, Gonzalo Martínez le comunicó a los hinchas mediante la transmisión oficial que no continuará en el club de Núñez en enero de 2019. "Quiero informarle a la gente que después de enero no voy a seguir", manifestó el mendocino, entre lágrimas y muy emocionado.

Sin embargo, a River aún le quedan dos encuentros pendientes este año y ambos son alusivos al Mundial de Clubes. Y esos son los compromisos que el Pity jugará antes de partir al Atlanta United de la MLS estadounidense. "Voy a jugar el Mundial de clubes", supo expresar el 10 del Millo, en sintonía con lo mencionado.

De esta forma, Martínez se quedará en River durante dos compromisos más y después dirá adios tras haber arribado a Núñez en enero de 2015.

En caso de perder el primer partido del Mundial de Clubes, River de igual modo disputará otro compromiso alusivo al tercer puesto.

Temas

Comentarios


Lee También

Con el retiro de Mora y la lesión de Scocco: ¿River debe buscar un delantero?

Sí, es necesario.
No, mejor otros puestos.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias