Han pasado más de cuatro meses desde el encuentro en el que River disputó la primera semifinal ante Gremio.
River Plate LIBERTADORES

¿Cuánto tiempo pasó desde el último partido de Copa en el Monumental?

Han pasado más de cuatro meses desde el encuentro en el que River disputó la primera semifinal ante Gremio, en la Libertadores 2018. Como la final frente a Boca no se jugó en Núñez, este miércoles será el regreso a casa.

Han pasado más de cuatro meses desde el encuentro en el que River disputó la primera semifinal ante Gremio.

Han pasado más de cuatro meses desde el encuentro en el que River disputó la primera semifinal ante Gremio. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Ante Palestino se marcará el regreso de River a casa tras varios meses sin encuentros. Por la Copa Libertadores, claro. Es que este miércoles, y teniendo en cuenta que la final ante Boca se jugó en el estadio Santiago Bernabéu, el equipo de Núñez volverá a disputar un compromiso internacional en condicion de local luego de bastante tiempo.

La última vez que los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron en el Antonio Vespucio Liberti en el plano copero fue el 23 de noviembre de 2018. Allí, River cayó 1-0 ante Gremio por la primera semifinal del torneo que luego terminaría consagrando al Más Grande frente a su eterno rival en Europa (luego de las injusticias que ya son de público conocimiento).

Han pasado 141 días desde aquel encuentro (cuatro meses y 18 días), y si bien River regresará al césped del Monumental quien deberá aguardar por su retorno es la hinchada. El partido se jugará a puertas cerradas, algo que el club trasandino considera positivo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias