Guillermo Barros Schelotto quiere un campeón de América para su equipo.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Guillermo busca a Nacho Fernández para la MLS

El exentrenador de Boca, quien se encuentra dirigiendo en Los Angeles Galaxy, tiene intenciones de llevarse a Ignacio Fernández para el fútbol de Estados Unidos. ¿En River? No quieren saber nada...

Guillermo Barros Schelotto quiere un campeón de América para su equipo.

Guillermo Barros Schelotto quiere un campeón de América para su equipo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Mientras el Millonario continúa ultimando detalles en la puesta a punto para llegar de la mejor forma al comienzo de la competencia oficial, los rumores del mercado de pases no dejan de llegar a la puerta del Monumental.

Desde Estados Unidos llegó una noticia que movilizó al Mundo River: Guillermo Barros Schelotto, que hace poco más de un mes perdió la final de la Copa Libertadores con el Millo, pretende a Ignacio Fernández.

El volante ofensivo protagonizó muy buenos papeles en la conquista de la Supercopa Argentina y en la final de la Libertadores, y parece que al exentrenador de Boca lo seduce mucho uno de sus verdugos.

Sin embargo, en Núñez no tienen pensado dejar ir a Nacho, quien es considerado una pieza fundamental en el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo. Cabe resaltar que el mediocampista tiene contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2021.

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Buscan a Robert Rojas

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;