Gonzalo Martínez compartió una historia en Instagram recordando aquella primera final.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El Pity recordó la final de la Supercopa

A un año de la conquista de River ante Boca, en Mendoza, Gonzalo Martínez compartió una historia en Instagram recordando aquella primera final ganada frente al eterno rival.

Gonzalo Martínez compartió una historia en Instagram recordando aquella primera final.

Gonzalo Martínez compartió una historia en Instagram recordando aquella primera final. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El 14 de marzo de 2018 fue la primera gran satisfacción que tuvo River en dicho año. Lejos de pensar en lo que vendría después, los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 2 a 0 ante Boca en la final de la Supercopa. Mendoza fue el escenario designado para la fiesta del Más Grande y, en el primer aniversario de aquella conquista, nadie se olvida de lo vivido.

De hecho, Gonzalo Martínez publicó una historia emotiva en Instagram que fue observada por miles y miles de fanáticos de La Banda. A pocos meses de su partida y actualmente defendiendo los colores de Atlanta United, el Pity subió una foto de aquella noche junto con un mensaje: "¡Momentos inolvidables!".

Adjuntando la fecha exacta de aquel suceso, el mendocino dejó claro que no se irá de su mente un encuentro que lo tuvo como goleador (hizo el 1-0 de penal) y en el que comenzó a fortalecer su vínculo afectivo con el hincha.

Temas

Comentarios


¿Quiénes deben ser los laterales en la Recopa?

Montiel-Casco
Mayada-Casco
Montiel-Angileri
Mayada-Angileri
Casco-Angileri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias