La camiseta más emblemática de la historia de River quedó acéfala tras su partida. Gonzalo Martínez partió rumbo a Atlanta United y su dorsal fue heredado por Juan Fernando Quintero tras la decisión de Marcelo Gallardo y la aceptación del colombiano.

Y en diálogo con Fox Sports, el Pity dio su visto bueno para quien hoy tiene el manto sagrado que él supo defender con mucha honra: "Está perfecto si el técnico lo ve así. Juanfer tuvo la personalidad de aceptarla, la verdad que tiene las condiciones que se merece la camiseta. Le ha dado mucho al club también. Creo que la va a llevar bien y está demostrando que le queda muy bien".

Y justamente, ya que mencionó a Gallardo, Martínez también le dedicó unas palabras a quien con una sola mirada ya transmite cuál es su estado de ánimo: "Tiene sus días, es complicado. Nosotros lo conocíamos, ya te das cuenta cuando está bien o cuando está mal apenas lo ves. Apenas llega al club. A veces ganás y está enojado porque por ahí no hiciste 15 minutos de primer tiempo buenos. Es muy exigente con él, con el equipo. Como Gallardo te da todo, te exige todo".