QUIERE ESTAR COMO SEA. El Pity trabaja para llegar de la mejor forma a los partidos contra Gremio.

Lo más visto

River Plate Copa Libertadores

"Le estoy metiendo a full para llegar a la serie con Gremio"

Gonzalo Martínez dejó en claro que se encuentra trabajando de manera intensa para poder estar disponible de cara a las semifinales de la Copa Libertadores frente al conjunto brasileño.

QUIERE ESTAR COMO SEA. El Pity trabaja para llegar de la mejor forma a los partidos contra Gremio.

QUIERE ESTAR COMO SEA. El Pity trabaja para llegar de la mejor forma a los partidos contra Gremio. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

¿El Pity llegará al primer cruce contra Gremio? Es uno de los temas que inquietan al hincha del Más Grande. El Mundo River sabe que es un jugador clave, de esos que le dan verticalidad al equipo y que pueden marcar una diferencia.

Sin embargo, y por ahora, el volante ofensivo se encuentra realizando la recuperación. Trabaja a contrarreloj y es consciente de que el primer encuentro será el martes 23 de octubre, en el Monumental.

Durante la cena de Fundación River, el Pity le concedió una entrevista a Fox Sports y contó cómo va evolucionando del desgarro en el bíceps femoral izquierdo: "Le estoy metiendo a full, no estaba en condiciones de jugar contra Independiente. Quisimos probar, pero no me dejó la pierna. Decidimos no arriesgar en conjunto con el cuerpo técnico y los médicos. Le estoy metiendo, entrenando y ahora le estoy sumando carga de trabajo para no perder ritmo de partido. Lo importante es llegar afilado al primer partido contra Gremio".

Por otra parte, Martínez se refirió a lo que representa poder ayudar en un evento solidario de Fundación River: "Es una felicidad enorme, siempre es lindo juntarse y compartir un lindo momento con los compañeros y la Fundación River, que hacen un esfuerzo enorme, nos toca vivirlo desde adentro. Nosotros también somos parte de esto, aunque no hacemos el trabajo que hacen todos los que están acá en la fundación". Y agregó: "La cena simboliza todo el esfuerzo que hace la Fundación River".

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias