Gonzalo Martínez afirmó que de River extraña todo.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"La camiseta de River es hermosa, dámela siempre"

Gonzalo Martínez afirmó que de River extraña todo, llenó de elogios al manto sagrado y analizó cómo debería ser un hipotético regreso: "Tiene que ser física y mentalmente 10 puntos".

Gonzalo Martínez afirmó que de River extraña todo.

Gonzalo Martínez afirmó que de River extraña todo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se fue campeón. Metió el tercer gol de River frente a Boca en el Bernabéu, levantó la Copa Libertadores y se marchó a Atlanta United en búsqueda de nuevos objetivos por cumplir. Sin embargo, Gonzalo Martínez confesó en Fox Sports que ya siente melancolía al acordarse del Más Grande.

"Extraño a todo River. Pero bien, lo extraño porque los quiero mucho. Dejé una marca, la pasaba muy bien, excelente. Si hay que volver, tiene que ser física y mentalmente 10 puntos. Es un club que demanda mucho, en todo sentido. No podés regalar nada. Si algún día se me da por volver a River y estoy en esas condiciones, voy a estar", manifestó el mendocino.

A su vez, el Pity llenó de elogios al manto sagrado que supo defender desde el año 2015 hasta 2018: "Obvio que es una camiseta pesada, es hermosa igual. Dámela siempre. Pero bueno, es difícil de estar ahí y tener la personalidad que uno rescata de un jugador que por ahí se le pide más que a otros".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el mejor gol de River en la goleada ante Racing?

1-1 de Borré
2-1 de Suárez
6-1 de Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias