Gonzalo Martínez afirmó que de River extraña todo.
River Plate EX-RIVER

"La camiseta de River es hermosa, dámela siempre"

Gonzalo Martínez afirmó que de River extraña todo, llenó de elogios al manto sagrado y analizó cómo debería ser un hipotético regreso: "Tiene que ser física y mentalmente 10 puntos".

Gonzalo Martínez afirmó que de River extraña todo.

Gonzalo Martínez afirmó que de River extraña todo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se fue campeón. Metió el tercer gol de River frente a Boca en el Bernabéu, levantó la Copa Libertadores y se marchó a Atlanta United en búsqueda de nuevos objetivos por cumplir. Sin embargo, Gonzalo Martínez confesó en Fox Sports que ya siente melancolía al acordarse del Más Grande.

"Extraño a todo River. Pero bien, lo extraño porque los quiero mucho. Dejé una marca, la pasaba muy bien, excelente. Si hay que volver, tiene que ser física y mentalmente 10 puntos. Es un club que demanda mucho, en todo sentido. No podés regalar nada. Si algún día se me da por volver a River y estoy en esas condiciones, voy a estar", manifestó el mendocino.

A su vez, el Pity llenó de elogios al manto sagrado que supo defender desde el año 2015 hasta 2018: "Obvio que es una camiseta pesada, es hermosa igual. Dámela siempre. Pero bueno, es difícil de estar ahí y tener la personalidad que uno rescata de un jugador que por ahí se le pide más que a otros".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias