El Pity Martínez grita su gol para Atlanta United.

Últimas noticias

Un loco decisivo: gol y asistencia del Pity para el triunfo de Atlanta United 

A Gonzalo Martínez le alcanzaron tan sólo 25 minutos para hacer delirar a los fanáticos de Atlanta United. El ex-River ingresó en la segunda parte ante DC United, aportó un gol y un pase para que Josef Martínez decretara el triunfo por 2-0, en un duelo correspondiente a la fecha 23 de la MLS.

El Pity Martínez grita su gol para Atlanta United.

El Pity Martínez grita su gol para Atlanta United.

Por
Santiago Marani

Hace algunas semanas, un rumor hizo movilizar al Mundo River: en algunos sectores indicaron que existía la chance de que Gonzalo Martínez se marchara de Atlanta United, club al que se sumó a principios de 2019 tras haber conquistado la Copa Libertadores con el Millonario.

 

Sin embargo, el entrenador Frank de Boer se encargó de aclarar que no estaba en sus planes deshacerse del mendocino. Y ayer, en un partido correspondiente a la fecha 23 de la MLS, el Pity entró a los 64 minutos para cambiar el rumbo del partido ante DC United.

El volante ofensivo fue fundamental para su equipo: abrió la cuenta, a los 88 minutos, con un gol de cabeza y en el tiempo de descuento le dio una gran asistencia al venezolano Josef Martínez para que estampara el 2-0. De esa manera, Atlanta United suma 36 puntos en la Conferencia Este de la MLS, a tres del líder Philadelphia. Si hoy terminara la fase del torneo, se clasificaría a los cuartos de final de su zona.

+ La asistencia del Pity Martínez en Atlanta United:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias