El Pity se fue de River y fue despedido por miles de hinchas.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

A partir de ahora será The crazy Martínez

El mediocampista ofensivo contó que está estudiando inglés para tratar de tener una mejor adaptación en Estados Unidos. El motivo por el cual desembarcó a Atlanta United y su ilusión con poder dar el salto al fútbol europeo en el futuro.

El Pity se fue de River y fue despedido por miles de hinchas.

El Pity se fue de River y fue despedido por miles de hinchas. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

La salida de Gonzalo Martínez de River fue de película. Conquistó la Copa Libertadores de América ante Boca siendo figura y fue despedido por miles de hinchas en un Monumental repleto. Sí, el Pity se marchó por la puerta grande del Millonario y sin dudas los fanáticos esperarán por su vuelta en el futuro.

Aun así, hay un duda que muchos riverplatenses tienen con respecto al destino que eligió el volante para emigrar. En los próximos días fichará por Atlanta United, equipo que acaba de consagrarse campeón en la MLS.

¿Por qué Estados Unidos y no el Viejo Continente? Esto dijo el Pity en una entrevista que le concedió al diario El País: "Europa era mi prioridad. Pero no hubo interés de equipos europeos, o no se llegaban al dinero que el club pedía. Estados Unidos ha confiado en mí y Atlanta es un club que está creciendo mucho. Se hizo muy fuerte en esa liga. Esperemos hacer las cosas bien para poder saltar a las ligas europeas como está haciendo ahora Almirón".

A su vez, Martínez comentó que está estudiando el idioma para que no se le dificulte la adaptación: "Estoy aprendiendo inglés. Empecé ahora. Es poco lo que sé, pero le estoy metiendo muchas ganas porque es necesario. Quiero aprender lo más rápido posible para poder comunicarme con los compañeros. Igual creo que estando ahí, escuchando y hablando que es lo que más me cuesta, se me va a hacer más fácil".

"No sé mucho sobre Georgia (NdeR: estado de Estados Unidos). Con River hemos ido a hacer pretemporadas a Estados Unidos y es un país muy lindo y muy ordenado. Estoy muy contento y espero que la adaptación sea rápida y pueda seguir con el nivel que tengo ahora", añadió el mendocino, quien mantiene el deseo de dar el salto al Viejo Continente en el futuro.

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Buscan a Robert Rojas

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;