El Pity Martínez se marchó al Atlanta United, pero sigue pensando en River.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

“Que llegue algún refuerzo más para ayudar a los chicos que vienen haciendo historia”

Antes de partir hacia Estados Unidos para sumarse al Atlanta United, Gonzalo Martínez deseó que sigan llegando refuerzos a River para que el equipo no sienta tanto las bajas de este mercado de pases.

El Pity Martínez se marchó al Atlanta United, pero sigue pensando en River.

El Pity Martínez se marchó al Atlanta United, pero sigue pensando en River. (Foto: Clarín)

Por
Santiago Marani

El Pity se fue de River. Se fue luego de cuatro años en los que fue de menor a mayor, en principio siendo resistido y luego considerado un jugador fundamental dentro del equipo de Marcelo Gallardo. 

Pero el volante no fue el único en marcharse de la institución. También hubo bajas como la de Rodrigo Mora, que se retiró por los constantes dolores que padece en la cadera, y como la de Jonatan Maidana, quien tras más de ocho años se fue a Toluca.

Consciente de esto, Gonzalo Martínez opinó que el Millo debe seguir reforzándose para no sentir tanto las bajas del plantel: “River tiene herramientas, tiene jugadores, tiene Inferiores; esperemos que llegue algún refuerzo más para ayudar a los chicos que vienen haciendo historia en el club y lo van a seguir haciendo porque son un gran equipo. River tiene las herramientas para suplantar todo. Es una familia, hemos logrado eso en un grupo que es muy difícil”.

Tiempo antes de subirse al avión para viajar a Estados Unidos e incorporarse a Atlanta United, el mendocino contó que se volvió a despedir de sus compañeros el último sábado antes del duelo frente a Aldosivi: “El domingo me fui a despedir. Gallardo, más allá de que fue mi técnico, se ha portado muy bien como persona. Tenemos otra relación y eso es importante. Me deseó éxitos”.

¿Volverá a River en el futuro? “Ahora pienso en Atlanta, el día de mañana se veré si estoy en condiciones de volver. Es un paso muy importante en mi carrera”, señaló el Pity, quien hoy se marcha del club como un ídolo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias