No hay quien pueda olvidar la final de Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid, el pasado 9 de diciembre. Pasarán los años, pero quedará eternamente grabado en la historia del fútbol mundial.

Y Gonzalo Martínez, uno de los protagonistas principales de la conquista del Más Grande, tampoco se lo puede sacar de la cabeza. El volante ofensivo, quien se encuentra en la Selección Argentina, dialogó esta tarde con TyC Sports y reveló que cada noche se poner a ver imágenes de aquel encuentro.

"Las redes sociales hoy en día te hacen llegar mensajes, fotos, videos. Es imposible aislarse. A la noche estoy con el celular acostado y siempre ves una foto y un video de alguno de los tres goles, del festejo. Es muy difícil de salir, así va a seguir pasando por mucho tiempo más", contó el mendocino, quien será titular este viernes en el amistoso contra Venezuela.

Teniendo en cuenta que hay varios jugadores de Boca en la Albiceleste, ¿se habla de la final en la concentración? “Lo que hemos logrado acá ha sido muy importante, pero primero está la persona y el respeto. No se ha hablado del tema. Por ahí se escapa, pero tratando de no hacer burla ni nada por el estilo. Tanto Darío (Benedetto) como Esteban (Andrada) demostraron ser grandes personas”, expresó el mendocino", manifestó Martínez.