Este miécoles se juega el primero de los partidos para definir al campeón de la Recopa.
River Plate RECOPA

¿Montiel llega para la ida ante Paranaense?

El lateral de River continúa entrenándose de forma diferenciada. La idea del cuerpo médico es que obtenga el alta para viajar a Curitiba junto a la delegación del Más Grande. Este miécoles se juega el primero de los partidos para definir al campeón de la Recopa.

Este miécoles se juega el primero de los partidos para definir al campeón de la Recopa.

Este miécoles se juega el primero de los partidos para definir al campeón de la Recopa. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Sufríó una distensión en el recto anterior izquierdo que lo marginó de la serie de Copa Superliga ante Atlético Tucumán. Y luego de la eliminación, Gonzalo Montiel sigue entrenándose de forma diferenciada. A diez días de su lesión, la presencia del lateral izquierdo en la primera final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense no está confirmada.

De todos modos, la idea del cuerpo médico es que el Colo logre alcanzar su plenitud para obtener el alta médica antes del compromiso en Curitiba y así poder viajar con sus compañeros para ser de la partida.

Por otro lado, Gallardo podrá volver a contar con Milton Casco en el plano internacional tras dejar atrás la fractura de clavícula derecha. El entrerriano regresó a las canchas de gran forma ante el Decano, más allá de no haber podido pasar de ronda en Núñez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el mejor gol de River en la goleada ante Racing?

1-1 de Borré
2-1 de Suárez
6-1 de Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias