logotipo del encabezado

¿Montiel llega para la ida ante Paranaense?

El lateral de River continúa entrenándose de forma diferenciada. La idea del cuerpo médico es que obtenga el alta para viajar a Curitiba junto a la delegación del Más Grande. Este miécoles se juega el primero de los partidos para definir al campeón de la Recopa.

fformoso
0
Este miécoles se juega el primero de los partidos para definir al campeón de la Recopa.
© GettyEste miécoles se juega el primero de los partidos para definir al campeón de la Recopa.

Sufríó una distensión en el recto anterior izquierdo que lo marginó de la serie de Copa Superliga ante Atlético Tucumán. Y luego de la eliminación,Gonzalo Montiel sigue entrenándose de forma diferenciada. A diez días de su lesión, la presencia del lateral izquierdo en laprimera final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense no está confirmada.

De todos modos, la idea del cuerpo médico es que el Colo logre alcanzar su plenitud para obtener el alta médicaantes del compromiso en Curitiba y así poder viajar con sus compañeros para ser de la partida.

Publicidad

Por otro lado,Gallardo podrá volver a contar con Milton Casco en el plano internacional tras dejar atrás la fractura de clavícula derecha. El entrerriano regresó a las canchas de gran forma ante el Decano, más allá de no haber podido pasar de ronda en Núñez.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo