No se quedó con el golazo ante Racing. Ahora fue por más. Juan Fernando Quintero clavó un terrible golazo desde el sector derecho de la cancha, fuera del área grande. Muy cerca del córner, el colombiano sorprendió a propios y extraños con una obra de arte que abrió el marcador ante Rosario Central.

A los 18 minutos del primer tiempo, el colombiano marcó su décimo gol en cuarenta partidos oficiales. De todos modos, esta pincelada fue estéticamente la más linda (no nos olvidamos del gol a Boca en Madrid) que surgió de esa zurda mágica que posee Quintero.

Pese a ser muy superior a los rosarinos, el segundo tiempo del encuentro se tornó complicado para River. En los primeros minutos, Agustín Allione remató y sacó un disparo de media distancia que no parecía tener muchas complicaciones. Sin embargo, Franco Armani no pudo retenerlo, se le escurrió por debajo del cuerpo y Central igualó las acciones.

De este modo, River alcanzó los 29 puntos en la Superliga y debe volver a ganar para acercarse cada vez más al objetivo de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.