El partido entre River y La Lepra recién iba por los cinco minutos del primer tiempo.
River Plate SUPERLIGA

Los goles de River para el 4-2 ante Newell's

El partido entre River y La Lepra recién iba por los cinco minutos del primer tiempo cuando el Chino conectó de gran manera un centro de Ferreira y marcó el 1-0 a favor del Millonario. Luego, estiraron la ventaja Suárez, Ferreira y Scocco de penal.

El partido entre River y La Lepra recién iba por los cinco minutos del primer tiempo.

El partido entre River y La Lepra recién iba por los cinco minutos del primer tiempo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Cinco minutos. Poco era el tiempo que había transcurrido en el partido entre River y Newell's cuando el Millonario abrió el marcador frente a los rosarinos. Mediante un centro preciso de Cristian Ferreira y una conexión con el parietal de Lucas Martínez Quarta, el Chino acomodó la pelota en el palo izquierdo de Alan Aguerre para decretar el 1-0 parcial.

Luego, a los 23 minutos (también) de la primera parte, Matías Suárez también conectó un centro de Camilo Mayada y dejó inerte los intentos del arquero de La Lepra marcando el 2-0 a favor del Más Grande.

Pese a que Newell's descontó tras un error del Sicario Rojas, Cristian Ferreira logró estirar nuevamente la ventaja con un tiro libre certero a los 35 minutos para darle tranquilidad al club de Núñez.

De esta forma, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó las 36 unidades en la tabla de posiciones de la Superliga y comienza a marcar presencia en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año 2020.

Ya sobre el final del encuentro, Nacho Scocco marcó el cuarto tanto de los del Muñeco ejecutando un gran penal en el que Aguerre nada pudo hacer.

En cuanto a Martínez Quarta se refiere, este tanto (quinto en 55 partidos oficiales) es un aluvión de aire fresco para un futbolista que tiene la confianza de Napoleón y busca asentarse nuevamente como un titular indiscutido (así como lo fue en 2017).

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;