Exequiel Palacios asistió al joven delantero, quien quedó solo ante el arquero y la pinchó.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Los goles del empate ante Inter en Núñez

Exequiel Palacios asistió al joven delantero, quien quedó solo ante el arquero y la pinchó para el delirio de todo el estadio Monumental. Luego, Rafael Sobis convirtió dos goles para dar vuelta la historia y Lucas Pratto igualó de forma agónica.

Exequiel Palacios asistió al joven delantero, quien quedó solo ante el arquero y la pinchó.

Exequiel Palacios asistió al joven delantero, quien quedó solo ante el arquero y la pinchó. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Faltaban 10 minutos para finalizar el primer tiempo cuando River abrió el marcador ante Inter con un verdadero golazo. ¿Quién lo hizo? Julián Álvarez, el joven delantero que es una de las debilidades de Gallardo y futbolista que se marchará a Polonia para disputar el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina.

Pegándole con la parte interna del pie tras una exquisita asistencia de Exequiel Palacios, la Araña pinchó el balón por encima de Marcelo Lomba (arquero de los colorados) que nada pudo hacer.

Segundo gol para Álvarez en 13 partidos oficiales

Sin embargo, ya en la final de la primera parte, Inter llegó a la igualdad con un remate de Rafael Sobis que salió desde una distancia muy lejana al arco de Franco Armani.

Y luego, en el segundo tiempo, el mismo Sobis convirtió el segundo gol de los colorados mediante el punto del penal. ¿Cómo se llegó a esta instancia? Luciano Lollo convirtió una falta irreprochable en un tiro libre a favor de los brasileños.

De todos modos, Lucas Pratto (19 goles en 63 partidos oficiales) apareció de manera agónica en el final del segundo tiempo y marcó el empate final en el estadio Monumental ante los colorados.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias