Nacho estiró la diferencia rematando un penal de forma contundente.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Álvarez, Scocco y Pratto: los goles de River ante Independiente

El pibe de River ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo y la primera pelota que tocó fue gol. Luego, Nacho estiró la diferencia rematando un penal de forma contundente y el Oso sentenció el partido.

Nacho estiró la diferencia rematando un penal de forma contundente.

Nacho estiró la diferencia rematando un penal de forma contundente. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Julián Álvarez ingresó al campo de juego a los 13 minutos del segundo tiempo en lugar de Juan Quintero. Fue entonces cuando la Araña se ubicó en el centro de ataque para inquietar a la defensa de Independiente. Y en la primera que tocó, justificó la modificación realizada por Marcelo Gallardo quien fue ovacionado inmediatamente después de este suceso.

Un minuto después de su ingreso, Álvarez recibió un pase de Matías Suárez y tras controlar ante la presión rival giró y definió a la izquierda de Martín Campaña. De esta forma, el club de Núñez se puso en ventaja frente a un equipo que tuvo algunas chances para abrir el marcador pero que se encontró con Franco Armani en cada una de ellas.

Primer gol para Julián Álvarez en 7 partidos oficiales (304 minutos cuando hizo el gol)

Luego, a los 26 minutos del complemento, Suárez fue derribado por Campaña en el área de Independiente y Loustau sancionó penal. Antes de ser reemplazado por Lucas Pratto, Nacho Scocco se hizo del balón y transformó la falta por gol con un remate furibundo.

Scocco marcó 30 goles en 62 partidos oficiales para River

No conforme con este resultado, River siguió yendo al frente y con el ingreso de Jorge Carrascal llegó al tercer gol del partido. El colombiano tuvo en sus pies la conquista, pero Campaña desvió el remate y Lucas Pratto lo capturó para dejar inertes las acciones del guardameta rival. Con este nuevo tanto, el Oso alcanzó los 16 goles en 55 partidos oficiales para el Millonario.

Así las cosas, El Más Grande está alcanzando las 42 unidades en la Superliga y se afianza en la cuarta ubicación (la última plaza disponible para decir presente en la Copa Libertadores 2020).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;