Marchaban 31 minutos del primer tiempo cuando River se puso en ventaja ante Central Córdoba. El equip ode Santiago del Estero había tenido chances claras, pero La Banda también llegaba con peligro y fue quien logró doblegar la paridad inicial.

 

Fue en los pies de Ignacio Scocco. Nacho giró en la puerta del área para sacarse de encima a la defensa y quedar cara a cara con el Ruso Rodríguez. Ahí, su chance fue desperdiciada porque el arquero logró desviarla. Sin embargo, el oriundo de Hughes perseveró y se quedó esperando el rebote para meter la pelota de carambola ante un arco completamente desguarecido.

Ya en la segunda mitad, cuando promediaba el complemento, Ignacio Scocco realizó otra gran jugada en la que asistió a Nacho Fernández. El volante definió de frente al arco de Rodríguez y sacó un remate al medio, seco y razante.

 

Minutos después, Julián Álvarez definió en el centro del área chica una jugada magistral que constó de varios toques para llegar al arco de Central Córdoba. Este fue el 3-0 que sentenció las acciones a favor del Millonario.

 

De este modo, el equipo de Gallardo vence en Mendoza y está a las puertas de conseguir la tercera Copa Argentina en la historia del Más Grande.