Iban 16 minutos del segundo tiempo cuando Roberto Tobar sancionó penal.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Los goles para ganar la Recopa

Iban 16 minutos del segundo tiempo cuando Roberto Tobar sancionó penal luego de una mano de Lucho González. El árbitro debió recurrir al videoarbitraje, sancionó la acción y el mediocampista de River puso el 1-0. Luego, Lucas Pratto marcó el segundo tanto en el final del partido y Matías Suárez estiró la ventaja.

Iban 16 minutos del segundo tiempo cuando Roberto Tobar sancionó penal.

Iban 16 minutos del segundo tiempo cuando Roberto Tobar sancionó penal. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La tensión se apiadaba del estadio Monumental, pero River iba una y otra vez buscando abrir el marcador ante Athletico Paranaense. Fue entonces cuando Javier pinola tomó una pelota en el área y remató al arco. Lucho González desvió la trayectoria con sus manos y Roberto Tobar revisó la jugada en el VAR.

 
 

Tras el aval de la tecnología, el juez chileno sancionó penal para el equipo de Gallardo. Allí, a los 16 minutos del segundo tiempo, Nacho Fernández se hizo cargo del remate y fue tapado por el arquero Santos. Sin embargo, el volante capturó el rebote y marcó el primer tanto del encuentro en Núñez.

 
 

Ya sobre el final del partido, Lucas Pratto estiró la cuenta para imponerse en el resultado global con una gran definición. El Oso fue asistido magistralmente por Matías Suárez, quedó frente al arquero y no perdonó. Ya en la agonía, fue el propio Oreja el que definió la serie.

 
 
 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo