Iban casi 15 minutos de la primera parte entre River y Alianza Lima cuando el uruguayo le dio la pelota al Oreja.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Los tantos de la goleada ante Alianza Lima

Iban casi 15 minutos de la primera parte entre River y Alianza Lima cuando el uruguayo le dio la pelota al Oreja. Este último controlo de tal forma que hizo pasar de largo a un defensor y definió de gran manera ante Gallese. Luego, Martínez Quarta y De La Cruz estiraron la cuenta.

Iban casi 15 minutos de la primera parte entre River y Alianza Lima cuando el uruguayo le dio la pelota al Oreja.

Iban casi 15 minutos de la primera parte entre River y Alianza Lima cuando el uruguayo le dio la pelota al Oreja. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Casi estaban finalizando los primeros 14 minutos del primer tiempo cuando Matías Suárez abrió el marcador para River. En una noche que tuvo al estadio Monumental vacío, los de Gallardo abrieron el marcador ante Alianza Lima con un gran pase de Nicolás De La Cruz y una sutil definición del cordobés.

Prácticamente controlando en una baldosa, Matías hizo pasar de largo un defensor del Rodillo Negro para quedar cara a cara con Pedro Gallese y definir al primer palo.

Suárez lleva cuatro goles en 13 partidos oficiales para River

Ya en la segunda mitad, Lucas Martínez Quarta apareció de cabeza para marcar el segundo gol del partido. Sin marca alguna, conectó el centro de Nacho Fernández y decretó el 2-0.

La frutilla del postre llegó pasando los noventa minutos: Nicolás De La Cruz le pegó a colocar desde afuera del área y la pelota ingresó en el ángulo derecho de Gallese.

De esta forma, La Banda alcanza las seis unidades en el Grupo A de la Copa Libertadores y depende de sí mismo para avanzar a la próxima etapa del certamen que lo tiene como el campeón vigente.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias