Infantino, presidente de la FIFA, presenciará la final decisiva de la Copa.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Infantino, presente para la definición de la Libertadores

El presidente de la FIFA confirmó que presenciará la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River y Boca, el próximo sábado 24 de noviembre, en el Monumental.

Infantino, presidente de la FIFA, presenciará la final decisiva de la Copa.

Infantino, presidente de la FIFA, presenciará la final decisiva de la Copa. (Foto: FIFA)

Por
Santiago Marani

Los ojos del mundo estarán puestos en la final de la Copa Libertadores. El certamen más importante de América se definirá nada menos que en un Supeclásico, el evento de fútbol más apasionante, que se juega tanto dentro como fuera de la cancha.

Esta mañana, se conoció que Vladimir Putin -presidente de Rusia- tiene pensado presenciar la revancha de la Libertadores contra Boca. Y hace unas horas, Gianni Infantino anticipó que dirá presente en el Monumental para ver el choque decisivo.

En una entrevista que le concedió al medio EFE, el máximo mandatario de la FIFA contó: "Yo estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular". Y por supuesto que tendrá un marco especial porque, el sábado 24 de noviembre, el Monumental será una verdadera fiesta en las tribunas.

Por otro lado, el presidente de la entidad más importante del fútbol internacional se comprometió a trabajar a futuro para prevenir inconvenientes en las canchas: "El fútbol es de los aficionados. La Conmebol pondrá la próxima final en campo neutral. Es un acierto. Pero la FIFA tiene que invertir en educación, en prevención. En Europa hemos tenido problemas de violencia y eso nos ha hecho ganar experiencia y adoptar propuestas concretas. El fútbol es una fiesta, no un drama".

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias