Morena fue noticia, hace muy pocos días, en todos los portales de Argentina tras ser apuñalada por un vecino que intentó robar en su domicilio en la madrugada. Este ladrón (llamado Iván Cáseres), al darse cuenta de que la niña se despertó y lo reconoció, cometió el aberrante hecho por el que fue detenido tras ser su madre quien lo entregase a la Policía.

Lo que pocos sabían hasta hace algunas horas es que Morena tiene un fanatismo inconmensurable por River. Es por eso que, al enterarse de esto, Leonardo Ponzio le envió a la Clínica de Niños de Quilmes una camiseta autografiada por todo el plantel y un emotivo video en el que el capitán de La Banda saluda a la pequeña.

"Hola Morena, ¿cómo estás? Soy Leo Ponzio. Te quería saludar, mandarte desde acá muchas fuerzas. Saludos también a tu familia, que le metan con todo. Y a vos para que te recuperes pronto y nos vengas a visitar. Te mando un beso grande", fue el mensaje del santafesino hacia Morena, quien ya recibió el alta y generó alegría en toda la sociedad.