Durante la pretemporada en Estados Unidos, River disputó dos amistosos formales: el primero fue goleada por 5-1 ante Chivas de Guadalajara; mientras que el segundo fue victoria por 2-0 frente al América, de México.

 

En el encuentro contra el Rebaño, Enrique Bologna se hizo cargo de defender el arco del Millonario y lo hizo de buena manera. En tanto, Germán Lux fue el responsable de defender los tres palos del Millonario y también logró lucirse.

Poroto, quien está en la constante lucha por el puesto con Franco Armani -titular y de presente en la Selección Argentina-, protagonizó dos atajadas sensacionales. La primera llegó a los 27 minutos, cuando Francisco Córdova metió un tiro libre para la cabeza de Carlos Vargas, que no pudo descontar debido a Lux.

 

Un rato más tarde, a los 23 minutos del segundo tiempo, el experimentado arquero del Más Grande  volvió a protagonizar una salvada fenomenal frente al defensor Vargas. El hombre de 37 años actuó muy bien en San Diego y dejó conforme no sólo al Muñeco sino también a los hinchas.