Lux realizó un gran papel para mantener el arco de River en cero.

Últimas noticias

River Plate Amistosos

Las buenas atajadas de Lux en el amistoso frente al América

El arquero se lució con un par de atajadas en el amistoso que River le ganó 2-0 al conjunto mexicano. ¡A seguir así, Poroto!

Lux realizó un gran papel para mantener el arco de River en cero.

Lux realizó un gran papel para mantener el arco de River en cero. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Durante la pretemporada en Estados Unidos, River disputó dos amistosos formales: el primero fue goleada por 5-1 ante Chivas de Guadalajara; mientras que el segundo fue victoria por 2-0 frente al América, de México.

 

En el encuentro contra el Rebaño, Enrique Bologna se hizo cargo de defender el arco del Millonario y lo hizo de buena manera. En tanto, Germán Lux fue el responsable de defender los tres palos del Millonario y también logró lucirse.

Lux tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2020

Poroto, quien está en la constante lucha por el puesto con Franco Armani -titular y de presente en la Selección Argentina-, protagonizó dos atajadas sensacionales. La primera llegó a los 27 minutos, cuando Francisco Córdova metió un tiro libre para la cabeza de Carlos Vargas, que no pudo descontar debido a Lux.

 

Un rato más tarde, a los 23 minutos del segundo tiempo, el experimentado arquero del Más Grande  volvió a protagonizar una salvada fenomenal frente al defensor Vargas. El hombre de 37 años actuó muy bien en San Diego y dejó conforme no sólo al Muñeco sino también a los hinchas.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias