EN TODOS LOS DETALLES. Gallardo le da indicaciones a los jugadores durante el partido en Mendoza.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Gallardo: "El equipo no tuvo un gran partido, venimos de un gran desgaste"

El entrenador reconoció que River no hizo un buen encuentro frente a Sarmiento de Resistencia, aunque valoró el esfuerzo que viene haciendo el equipo luego de haber hecho tanto desgaste en las últimas semanas.

EN TODOS LOS DETALLES. Gallardo le da indicaciones a los jugadores durante el partido en Mendoza.

EN TODOS LOS DETALLES. Gallardo le da indicaciones a los jugadores durante el partido en Mendoza. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

La Banda jugó un partido con muchos altibajos. Durante el primer tiempo logró imponerse desde el juego, aunque cometió errores en defensa, y con los goles de Quintero y Borré desestabilizó al conjunto chaqueño. En tanto, en la segunda mitad sufrió demasiado y casi no tuvo resto físico.

De acuerdo a lo que expresó Marcelo Gallardo luego del duelo en Mendoza, el equipo sintió muchísimo el desgaste que viene haciendo en las última semanas: venció 2-0 a Boca en la Bombonera, en la Superliga, y luego superó por 3-1 a Independiente por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores.

"Sufrimos el partido, el equipo no tuvo un gran partido. Venimos de hacer un esfuerzo grande. La reiteración de esfuerzos que venimos haciendo se nota, hoy se notaron las individualidades. Estamos en dos semifinales de las dos copas que estamos disputando. El equipo viene trabajando muy bien y es un honor poder estar nuevamente en semifinales. Esperemos que en estas dos semanas recuperemos jugadores y puedan llegar bien a los próximos partidos", expresó el DT.

"El equipo viene de un gran desgaste. Sacamos un partido adelante. Jugamos con un rival de otra categoría que es muy duro y que mereció jugar este partido por los encuentros que ganó ante grandes rivales", añadió Gallardo.

¿Qué dijo sobre el récord de 32 partidos consecutivos sin perder que alcanzó en River? "Más que el valor numérico, el valor que le doy es que venimos haciendo un gran trabajo en general. Nosotros competimos y nunca bajamos los brazos. Los datos son números que quedan ahí, lo importante es dónde y cómo estamos parados", sostuvo el Muñeco.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias