Generó una incertidumbre tremenda entre los hinchas de River al soltar una frase que nadie quería escuchar. "Nada es para siempre", dijo Gallardo en conferencia de prensa dejando lugar a una posible salida del Millo a fin de año tras realizar una evaluación de lo realizado.

Sin embargo, este jueves en diálogo con el Sitio Oficial del club, Napoleón dejó en claro que tiene su cabeza enfocada en La Banda: "Yo dije que nada dura para siempre porque lo creo así, aunque los idas y vueltas que hay en la vida siempre están. Lejos estuve también de generar alguna incertidumbre con mi continuación de fin de año".

Entonces, ¿qué es lo que pensás, Napoleón? "Estoy muy contento de estar acá, vivo con mucha intensidad el día a día y eso hace que se forme un desgaste. Pero lejos estuve de entrar en una incertidumbre de acuerdo a la continuidad en fin de año. Eso no está en mi cabeza hoy en día, espero seguir estando a la altura de un club tan exigente como es River", manifestó el entrenador del Más Grande.

De esta forma, podemos estar tranquilos. Por el momento, y de acuerdo a lo mencionado por el mismísimo técnico, Gallardo no se va.