Franco Petroli, arquero de la Cuarta División de River.

Últimas noticias

River Plate Inferiores

Petroli: “Miro mucho a Armani, es un referente”

El arquero de la Cuarta División, quien fue fundamental para la conquista ante Boca, aseguró que tiene como modelo a seguir al arquero de la Primera del Más Grande. 

Franco Petroli, arquero de la Cuarta División de River.

Franco Petroli, arquero de la Cuarta División de River. (Foto: LPM)

Por
Santiago Marani

River le volvió a ganar una final a Boca. Aunque en esta oportunidad fue en la Cuarta División. Tras igualar por 2-2 en el alargue, el partido debió definirse a través de una definición por penales.

Petroli atajó tres penales en la final ante Boca

Franco Petroli, arquero del Más Grande, atajó tres tiros desde los doce pasos que fueron fundamentales para que La Banda se consagrara campeón ante los ojos del eterno rival.

En una entrevista que le concedió a Olé, el joven de 21 años contó que intenta copiarle ciertas características a Franco Armani, a quien tiene como modelo a seguir: "Me gusta su presencia, su actitud y su personalidad. Todo me gusta. Por eso trato de verlo bastante a él".

"Me gusta su presencia, su actitud y su personalidad"

"Es un referente, miro mucho a Armani y también a los otros arqueros que tiene el club. Son todos muy buenos y trato de aprender”, agregó Petroli, quien sueña con debutar algún día en la Primera del Millonario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias