Lionel Scaloni confirmó que ambos jugadores de River estáran desde el arranque.
River Plate DE SELECCIÓN

Armani y Montiel, titulares ante Venezuela

Lionel Scaloni confirmó que ambos jugadores de River estáran desde el arranque en el primer amistoso de la Selección Argentina. A su vez, Matías Suárez aguardará por su chance en el banco de los suplentes.

Lionel Scaloni confirmó que ambos jugadores de River estáran desde el arranque.

Lionel Scaloni confirmó que ambos jugadores de River estáran desde el arranque. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En la conferencia de prensa de este jueves, Lionel Scaloni confirmó quiénes serán los once titulares de Argentina en el amistoso frente a Venezuela. El encuentro tendrá lugar mañana viernes, a 17 horas, en el estadio Wanda Metropolitano de Atlético Madrid.

¿La novedad? La inclusión de dos futbolistas de River en el esquema inicial. Con Franco Armani y Gonzalo Montiel en el arco y en la línea defensiva, respectivamente, el entrenador albiceleste le dará rodaje a dos de los pilares del plantel dirigido por Marcelo Gallardo. A su vez, Gonzalo Martínez integrará el tridente de ataque junto a Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Así las cosas, así formará la Selección frente al combinado vinotinto: Armani, Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y el Pity.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias