Franco Armani se hizo gigante en los mano a mano tapando pelotas imposibles.

Últimas noticias

River Plate AMISTOSOS

Armani, gigante con dos tapadas ante Nacional

Nacional de Montevideo tuvo la apertura del marcador ante River en dos oportunidades, sin embargo Franco Armani se hizo gigante en los mano a mano tapando pelotas imposibles. Mirá.

Franco Armani se hizo gigante en los mano a mano tapando pelotas imposibles.

Franco Armani se hizo gigante en los mano a mano tapando pelotas imposibles. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Corrían los primeros 15 minutos del amistoso entre River y Nacional. La jornada comenzó a puro jolgorio en el Campus de Maldonado, con entrega de plaquetas por parte del Bolso a Gallardo y su cuerpo técnico. Sin embargo, una vez que comenzaron las acciones, los futbolistas se metieron de lleno en lo que acontecería dentro del verde césped.

Y él no podía ser la excepción. Es que en el primer cuarto de hora, Franco Armani cautivó los ojos de todos los presentes en el país vecino con dos atajadas descomunales que evitaron la apertura del marcador a favor de Nacional.

García y Rodríguez intentaron vulnerar la valla del Chili quedando solos en el área chica, pero el casildense se hizo gigante y evitó en dos oportunidades que su arco pierda el invicto. En la segunda intervención debió estirarse con las fuerzas que le quedaban (sufrió un golpe que le impidió moverse con normalidad en ese entonces) para volver a desviar el balón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias