A los pocos segundos se recompuso y siguió en el partido de forma normal.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Armani: atajada, golpazo y recuperación inmediata

Corrían 35 minutos del primer tiempo entre River e Independiente cuando el Chili le atajó un gran remate a Cecilio Domínguez y se dio la cabeza contra el palo izquierdo. Sin embargo, a los pocos segundos se recompuso y siguió en el partido de forma normal.

A los pocos segundos se recompuso y siguió en el partido de forma normal.

A los pocos segundos se recompuso y siguió en el partido de forma normal. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se sabe que Franco Armani ha realizado grandes atajadas desde que llegó a River, a comienzos de 2018. Sin embargo, lo que también puede lograr el arquero del Más Grande es recuperarse en tiempo récord de un golpazo. Marchaban 35 minutos del primer tiempo ante Independiente cuando ocurrió un suceso que dejó a todos los hinchas atónitos.

Cecilio Domínguez disparó y el remate tenía como destino la red de la valla de River. De todos modos, allí estuvo el Chili para volar hacia su palo izquierdo y desviar un remate bajo que hubiese marcado la ventaja para los de Avellaneda.

Fue entonces cuando Armani sufrió un duro golpe en su cabeza y lejos de quedarse minutos y minutos tendido en el suelo por un dolor que es más que entendible, se levantó a los pocos segundos y continuó disputando el clásico de forma normal.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;