Martín Aráoz, representante del arquero, aseguró que el Chili no tiene en su mente dejar el club.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

"Armani nunca nos dijo que le busquemos club"

Martín Aráoz, representante del arquero, aseguró que el Chili no tiene en su mente dejar el club de Núñez: "Está muy cómodo y tienen un gran grupo".

Martín Aráoz, representante del arquero, aseguró que el Chili no tiene en su mente dejar el club.

Martín Aráoz, representante del arquero, aseguró que el Chili no tiene en su mente dejar el club. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Los rumores indicaban que Franco Armani habría estado pensando en marcharse de River por supuestos problemas personales. Sin embargo, su esposa Daniela Rendón salió a desmentir estas versiones aclarando que acompañará a su esposo en cualquier club o país en el que juegue.

Y en consonancia con la esposa del Chili, su representante Martín Aráoz fue contundente sobre cómo es el pensamiento de Armani en estos momentos: "Franco está muy contento y cómodo en River, tienen un gran grupo. Nunca, ni a mí ni a mi socio, nos dijo 'búsquenme club'. Lógicamente, el rendimiento de él hace que esté siendo observado".

Más allá de que no hayan ofrecimientos formales por el arquero del club de Núñez, Aráoz reconoció la existencia de diferentes instituciones que siguen de cerca las acciones del oriundo de Casilda. Sin embargo, en diálogo con Fox Sports admitió: "Franco está cómodo en River, veremos que sucede hacia adelante".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;