Franco Armani aseguró que River hará todo lo posible para darle una nueva Copa Libertadores a los hinchas.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Nos merecemos este título"

Franco Armani aseguró que River hará todo lo posible para darle una nueva Copa Libertadores a los hinchas: "Dejaremos la vida y el corazón".

Franco Armani aseguró que River hará todo lo posible para darle una nueva Copa Libertadores a los hinchas.

Franco Armani aseguró que River hará todo lo posible para darle una nueva Copa Libertadores a los hinchas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Sé que los hinchas nos van a apoyar desde distintas partes de Argentina y de todo el mundo. Dejaremos la vida y el corazón para poder ganar este título que es anhelado por todos". Franco Armani dialogó con la prensa luego del primer entrenamiento en Madrid y dejó en claro que River irá por todo este domingo, en el Santiago Bernabéu.

Luego del exilio del Millo al viejo continente, el arquero expresó: "Nos hubiese gustado jugar en cancha de River con nuestra afición, que se lo merece. Trateremos de brindarles de este título que nos merecemos nosotros y toda la gente que nos apoya".

"Es una pelota hermosa, ahí no podemos decir que la pelota pica mal. Viviremos un lindo espectáculo"

"Sabemos de la gran calidad de Nacho Scocco, es un jugador muy importante para nosotros. Pero tenemos, los que están también lo están haciendo muy bien. Están preparados para jugar, a cada uno que le toque lo va a hacer de la mejor manera", opinó el Chili sobre la situación de Ignacio Scocco (quien este jueves evolucionó favorablemente de su lesión en el gemelo derecho)

A su vez, el arquero de River manifestó su punto de vista sobre el partido que se vieen: "Será un partido trabado y friccionado. Boca jugará a lo Boca: a esperar, salir de contra, porque tiene individualidades que marcan la diferencia. Nosotros saldremos a proponer el partido, como lo hacemos en cada cancha que jugamos. Los pequeños detalles van a hacer la diferencia".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias