Finalmente, Franco está entre la lista de concentrados de River

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Por qué está convocado Armani?

Finalmente, Franco está entre la lista de concentrados de River para enfrentarse ante Alianza Lima. Si bien se entrenó en diferenciado, la idea de su citación es esperar al Chili hasta el último momento.

Finalmente, Franco está entre la lista de concentrados de River

Finalmente, Franco está entre la lista de concentrados de River (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Insistió para estar. Quiso recuperarse en tiempo récord de un desgarro adquirido el día 30 de marzo, ante Talleres. Y pese a que todavía no está 100% recuperado, Franco Armani integra de la lista de 23 concentrados para enfrentarse ante Alianza Lima.

De esta forma, el encuentro de Copa Libertadores podría contar con el arquero campeón de América entre los titulares. ¿Por qué no es segura su estadía en el once inicial? Porque este martes se entrenó en diferenciado y su convocatoria alude a un deseo de Marcelo Gallardo de poder contar con el Chili. De esta manera, gana tiempo extra pensando en su recuperación.

Entre los citados también están Germán Lux y Enrique Bologna

Así las cosas, quien podría estar bajo los tres palos del equipo de Gallardo si Franco no juega será Germán Lux o Enrique Bologna. Poroto correría con ventaja, ya que fue el titular en la derrota ante Tigre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;