Armani se entrenó de manera diferenciada, aunque fue exigido.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Armani fue exigido en la práctica de River, ¿jugará en Salta?

El arquero del Millonario realizó trabajos fuertes en el entrenamiento de esta mañana, aunque aún no tiene el alta médica. Gallardo deberá definir el martes si lo pondrá o no ante Argentino de Merlo, por la Copa Argentina.

Armani se entrenó de manera diferenciada, aunque fue exigido.

Armani se entrenó de manera diferenciada, aunque fue exigido. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Luego de haber finalizado la Superliga, y a dos fechas del cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River se prepara para el comienzo de un nuevo torneo: la Copa Argentina, el torneo más federal del país.

Este miércoles, desde las 21.10 horas, el Millonario chocará con Argentino de Merlo en la Provincia de Salta, más precisamente en el estadio Padre Martearena, por los 32vos de final de dicho certamen.

Esta mañana, el plantel del Millonario se entrenó en el predio de Ezeiza, donde la novedad la dio Franco Armani. El arquero practicó de manera diferenciada, aunque fue exigido por el cuerpo técnico. De todos modos, todavía no tiene el alta médica.

La idea de Marcelo Gallardo es ir viendo de a poco cómo evoluciona el santafesino. El martes, antes de dar a conocer la lista de convocados, el entrenador definirá si lo llevará o no a Salta para el debut en la Copa Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;