Armani fue la figura del Más Grande.
River Plate Recopa

"En casa y con nuestra gente va a ser otra historia"

Franco Armani advirtió que la serie contra Athletico Paranaense está abierta y aseguró que River cambiará la cara en la revancha, que tendrá lugar el próximo jueves en el Monumental.

Armani fue la figura del Más Grande.

Armani fue la figura del Más Grande. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Franco Armani fue la figura de River en Curitiba. Fue el único futbolista que logró estar a la altura en el equipo de Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que evitó que el Millonario cayera por una cifra mayor en el Arena da Baixada.

Tras la derrota por 1-0, el arquero dialogó con la prensa y consideró que el conjunto brasileño es un contrincante complicado: "Sabíamos que era un rival complicado y que se hace fuerte acá de local. Tienen una idea clara de juego".

En tanto, Franco señaló que El Más Grande tiene muchas chances de dar vuelta la serie el próximo jueves 30 de mayo en el Monumental: "Ahora tenemos que prepararnos para la vuelta, que la serie está abierta. Sabemos que en casa y con nuestra gente va a ser otra historia".

¿Cuál será la clave para que el Millonario pueda lograr la remontada? "Tenemos que entrar con tranquilidad, metidos como lo hacemos siempre en partidos finales, tenemos que marcar un gol rápido para poder abrir el partido", manifestó Armani.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias