Armani, pieza clave del equipo dirigido por Gallardo.
River Plate Libertadores

Armani, el arquero ideal de América

La Conmebol realizó una encuesta en las redes sociales para que los hinchas del fútbol voten por el mejor arquero de la Copa Libertadores y el hombre de River fue elegido.

Armani, pieza clave del equipo dirigido por Gallardo.

Armani, pieza clave del equipo dirigido por Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Desde que Franco Armani arribó al club a principios de 2018, el hincha volvió a sentir seguridad en el arco. El santafesino fue figura en muchos partidos y salvó al equipo en decenas de oportunidades, al punto de que se terminó ganando un lugar en el Mundial de Rusia.

En la primera final ante Boca, llevada a cabo el pasado domingo 11 de noviembre, protagonizó una gran salvada en el final del encuentro ante Darío Benedetto. Y si bien Franco aún debe jugar el partido definitorio de la Copa este sábado en el Monumental, la Conmebol lo eligió como uno de los dos mejores arqueros del continente.

A través de una encuesta que realizó en su cuenta de Twitter, la Confederación Sudamericana de Fútbol le consultó a los fanáticos del fútbol quién merecía estar en el equipo ideal de América. ¿Armani o Grohe? Y la mayoría, el 56%, eligió al hombre de River por encima del portero de Gremio.

Te queda una batalla más, Franco. ¡A romperla para hacer historia en el Millonario!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias