El arquero del Más Grande tuvo varias atajadas clave en Curitiba.
River Plate RECOPA

Las manos de Armani dejaron con vida a River en la serie

El arquero del Más Grande tuvo varias atajadas clave en Curitiba para mantener un resultado que puede revertirse en el estadio Monumental. Athletico Paranaense tuvo muchas llegadas, pero Franco mostró seguridad.

El arquero del Más Grande tuvo varias atajadas clave en Curitiba.

El arquero del Más Grande tuvo varias atajadas clave en Curitiba. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El encuentro terminó con derrota para River. Sin embargo, el resultado dejó la llave abierta y los de Gallardo tendrán la posibilidad de revertir el escenario adverso en el estadio Monumental. ¿Y por qué El Más Grande continúa con vida pese a las constantes llegadas de Athletico Paranaense en Curitiba? Por las atajadas de Franco Armani.

 

Apenas comenzado el encuentro, Enzo Pérez sufrió la hostilidad del césped sintético y resbaló. Lucho González se dirigió directo al arco de Armani y sacó un remate fuerte de media distancia que el 1 desvió al córner.

Cuando el reloj marcaba 18 minutos del partido, Franco achicó una salida de Rony que se marchaba mano a mano. La buena posición fue tal que luego el rival se vio acorralado e intentó asistir a un compañero en posición adelantada.

Ya en la segunda mitad, en 9 minutos de juego, Lodi remató a quemarropa y Armani voló sobre su izquierda para desviar el remate. Un minuto después, el Chili volvió a lucirse en un tiro libre.

Y al momento de disputarse 15' del complemento, Nikão enganchó ante la salida de Angileri y definió a colocar. La pelota se metía por arriba de Franco, que voló para desviar el remate con la punta de sus dedos (pese a que Roldán terminó cobrando saque de arco).

De este modo, el Chili volvió a estar a la altura (una vez más) del arco de River y exhibió la seguridad necesaria para mantener intactas las ilusiones de conseguir un nuevo título internacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias