El encuentro terminó con derrota para River. Sin embargo, el resultado dejó la llave abierta y los de Gallardo tendrán la posibilidad de revertir el escenario adverso en el estadio Monumental. ¿Y por qué El Más Grande continúa con vida pese a las constantes llegadas de Athletico Paranaense en Curitiba? Por las atajadas de Franco Armani.

Apenas comenzado el encuentro, Enzo Pérez sufrió la hostilidad del césped sintético y resbaló. Lucho González se dirigió directo al arco de Armani y sacó un remate fuerte de media distancia que el 1 desvió al córner.

Cuando el reloj marcaba 18 minutos del partido, Franco achicó una salida de Rony que se marchaba mano a mano. La buena posición fue tal que luego el rival se vio acorralado e intentó asistir a un compañero en posición adelantada.

Ya en la segunda mitad, en 9 minutos de juego, Lodi remató a quemarropa y Armani voló sobre su izquierda para desviar el remate. Un minuto después, el Chili volvió a lucirse en un tiro libre.

Y al momento de disputarse 15' del complemento, Nikão enganchó ante la salida de Angileri y definió a colocar. La pelota se metía por arriba de Franco, que voló para desviar el remate con la punta de sus dedos (pese a que Roldán terminó cobrando saque de arco).

De este modo, el Chili volvió a estar a la altura (una vez más) del arco de River y exhibió la seguridad necesaria para mantener intactas las ilusiones de conseguir un nuevo título internacional.