Fue uno de los puntos más altos del River campeón de la Copa Libertadores. Desde que regresó a la titularidad y ocupó la banda izquierda de la defensa, Milton Casco demostró el nivel por el que La Banda fue a buscarlo a Newell’s y coronó su buen momento alcanzando la gloria de América ante Boca.

Lo que también supo ganar Milton fue la aceptación total del público de River y, de hecho, el público lo condecoró con varios tatuajes de Casco alzando la Copa Libertadores. Uno de ellos fue su primo Flavio, quien pasó por los micrófonos de LPM Radio y expresó que aún falta finalizarlo.

“Me hice el tatuaje de Milton con la Copa en el gemelo izquierdo. Falta agregarle el Bernabéu atrás”, expresó quien creció junto al futbolista de River. Y justamente, Flavio también reveló detalles de los momentos en los que el entrerriano no pasaba por sus mejores momentos en La Banda.

“Nunca lo vi a Milton bajoneado. La familia siempre es fundamental, como dice él”, reveló Flavio, y agregó: “Cuando se fue Saracchi, a Milton lo quiso Vélez y Estudiantes. Gallardo le dijo que se quede”.