Juan Fernando Quintero extenderá su vínculo con River hasta junio de 2022.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Quintero firmará su nuevo contrato en River

Juan Fernando Quintero extenderá su vínculo con River hasta junio de 2022 y el club de Núñez le pondrá una cláusula de rescisión de más de 20 millones de euros. Los detalles.

Juan Fernando Quintero extenderá su vínculo con River hasta junio de 2022.

Juan Fernando Quintero extenderá su vínculo con River hasta junio de 2022. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Las próximas horas traerán buenas noticias para los hinchas de River. Luego de haber llegado a préstamo a comienzos de 2017, Juan Fernando Quintero firmará su nuevo contrato con La Banda y su vínculo se extenderá hasta junio de 2022. Sin embargo, la novedad pasará por las cifras del nuevo vínculo.

Por un lado, el futbolista colombiano tendrá una mejora sustancial de contrato y, por el otro, River le pondrá una importante cláusula de rescisión que subirá si sus pretendientes lo buscan sobre el cierre del libro de pases.

Según averiguó La Página Millonaria, existe una diferencia importante en lo económico. La situación no se resolverá hoy. Incluso es difícil que ocurra mañana

A saber: en principio, la cifra de salida será de 22 millones de euros y ésta subirá a 25 millones en los últimos diez días del período de fichajes. Todo esto quedará oficializado una vez que Juanfer ponga el gancho en pocas horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias