El arquero de River queda fuera del banco de suplentes para el encuentro entre Argentina y Marruecos.
River Plate DE SELECCIÓN

Fin de la gira en la Selección para Armani

El arquero de River queda fuera del banco de suplentes para el encuentro entre Argentina y Marruecos. Teniendo en cuenta que el titular es Andrada, el Chili ha dado por finalizada su participación en los amistosos de la albiceleste.

El arquero de River queda fuera del banco de suplentes para el encuentro entre Argentina y Marruecos.

El arquero de River queda fuera del banco de suplentes para el encuentro entre Argentina y Marruecos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Fue titular en la derrota de Argentina por 3-1 ante Venezuela. Y en esta ocasión, ha quedado fuera del banco de los suplentes para enfrentarse a Marruecos en forma premeditada. De esta manera, Franco Armani ha dado por finalizada su participación en la gira de la Selección.

Argentina se enfrenta a Marruecos desde las 16 horas, en Tánger

Pensando en la Copa América que se disputará en pocos meses, el Chili está entre las principales consideraciones del DT Lionel Scaloni y es por eso que le ha dado la chance de atajar en el encuentro más trascendental de estos amistosos.

Quien sí estará entre los titulares es Gonzalo Montiel, que fue confirmado en el puesto de lateral derecho por el técnico de la Selección en la conferencia de prensa brindada el lunes. Por otra parte, Matías Suárez volverá a formar parte del banco de los suplentes.

¿La formación para esta tarde ante Marruecos? Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña; Pereyra, Paredes, Rodríguez, De Paul; Dybala y Lautaro Martínez.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias