Desde el miércoles 31 de julio y a cambio de un alimento no perecedero, el club de Núñez entrega entradas.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Festejá el Día del Niño en River

Desde el miércoles 31 de julio y a cambio de un alimento no perecedero, el club de Núñez entrega entradas a socios para el evento que se realizará el 10 de agosto en Núñea. ¡No te quedes afuera!

Desde el miércoles 31 de julio y a cambio de un alimento no perecedero, el club de Núñez entrega entradas.

Desde el miércoles 31 de julio y a cambio de un alimento no perecedero, el club de Núñez entrega entradas. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

No hay nada más lindo que disfrutar de momentos inolvidables junto a los más chicos. Y más si los mismos son en nuestra casa: River te invita a pasar el Día del Niño en la institución de Núñez. La entrada será gratuita, mientras que el día del evento habrá que llevar un alimento no perecedero.

El departamento social del club organizó la jornada que se desarrollará el sábado 10 de agosto, desde las 14 hasta las 17 horas. ¿Cómo se pueden retirar los accesos? La Página Millonaria te lo detalla a continuación.

Los socios podrán retirar entradas desde el miércoles 31 de julio en el Departamento Social, ubicado en la zona del anillo del estadio Monumental. Se podrán retirar de martes a viernes (13 a 20 horas) y los sábados (10 a 16).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;