Cavenaghi reveló una anécdota increíble con el Pity Martínez.

Últimas noticias

River Plate LPM Radio

“Antes de la final, el Pity me mandó un mensaje y me dijo ‘tranquilo que estoy encendido’”

Fernando Cavenaghi dialogó con LPM Radio y reveló qué fue lo que le dijo el Pity Martínez la noche anterior a la final de la Copa Libertadores ante Boca. “¡Está loco de verdad!”, sostuvo el Torito.

Cavenaghi reveló una anécdota increíble con el Pity Martínez.

Cavenaghi reveló una anécdota increíble con el Pity Martínez. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Gonzalo Martínez dejó una huella en River. Se marchó por la puerta grande del club conquistando la Libertadores y amargando -una vez más- a su rival preferido: Boca. Boca fue siempre su víctima preferido. Y así lo demostró en cada partido que le tocó disputar, sobre todo en las finales de la Copa.

En una entrevista que le concedió a LPM Radio, programa emitido por Radio y Punto todos los miércoles de 22 a 00 horas, Fernando Cavenaghi, que estuvo presente en Madrid para alentar al Millo en la finalísima, reveló cuál fue la charla que mantuvo con el mendocino la noche anterior al duelo contra el eterno rival.

“Hablé con varios de los chicos, obviamente yo estaba en Madrid antes de que llegaran y los vi, tomé mates, charlé... Y el Pity es muy gracioso, ja. Hablé antes del partido y le deseé suerte. Le dije ‘Pity, la verdad con todo, mucha suerte’. Y me manda un mensaje y me dice ‘tranquilo que estoy encendido’.  Y vos decís ‘hijo de... te estás jugando la final del mundo y él estaba recontra tranquilo, disfrutando del momento... estaba en el aire”, contó el Cavegol, quien entre risas aún sigue sorprendido por aquella respuesta del Pity. 

"Y vos decís ‘hijo de... te estás jugando la final del mundo y él estaba recontra tranquilo, disfrutando del momento"

“Se nota que cuando un jugador está así con tanta confianza y que sabe que su momento, después termina pasando lo que termina pasando. Esto fue la noche anterior. Tengo el mensaje grabado. Está loco de verdad. Es un crack y además muy buena gente”, agregó el ídolo, reafirmando la teoría de todos los hinchas del Más Grande: el Pity Martínez, qué loco que está...

Temas

Comentarios


¿Quiénes deben ser los laterales en la Recopa?

Montiel-Casco
Mayada-Casco
Montiel-Angileri
Mayada-Angileri
Casco-Angileri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias