Marcelo Gallardo celebra 43 años de vida y los hinchas de River lo saludaron de manera masiva

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

#FelizCumpleMuñeco

Marcelo Gallardo celebra 43 años de vida y los hinchas de River lo saludaron de manera masiva en Twitter, haciendo de su día una de las principales tendencias de Argentina. ¡Salud, Napoleón!

Marcelo Gallardo celebra 43 años de vida y los hinchas de River lo saludaron de manera masiva

Marcelo Gallardo celebra 43 años de vida y los hinchas de River lo saludaron de manera masiva (Foto: @Libertadores)

Por
Franco Formoso

Podrían enumerarse cada uno de los títulos que ganó desde que está al frente de River. Asumió en 2014 y no paró de consagrarse, y sin embargo preferimos aglutinar todos sus logros en una sola palabra: Napoleón.

Eso es Marcelo Gallardo, un líder nato que puso la vara aún más alta de lo que la historia del Millo reclama y es por eso que se ha transformado en el mejor entrenador de todos los tiempos en Núñez.

Este viernes, 18 de enero de 2019, nuestro técnico celebra un año más de vida. Ya tiene 43, y con ellos vienen los deseos desenfrenados de seguir escribiendo páginas doradas con River más allá de la gloria eterna conseguida el pasado 9 de diciembre, ante ellos y frente a los ojos del mundo.

Como si el destino se hubiese puesto de acuerdo en hacer nacer a todos los cracks el mismo día, hoy también celebran sus cumples Juanfer Quintero y Leo Pisculichi.

Por ese momento eterno, y por tantos otros más, los hinchas de La Banda se manifestaron de forma masiva en Twitter haciendo tendencia el saludo que unifica a todo el pueblo riverplatense, que comenzamos desde La Página Millonaria y que no nos cansaremos de decir: #FelizCumpleMuñeco. ¡Vamos por más!

Estos son los saludos de los hinchas en Twitter:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias