El nuevo torneo local fue presentado en sociedad en el mediodía de este miércoles.

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

Las fechas en que se jugará la Copa Superliga

El nuevo torneo local fue presentado en sociedad en el mediodía de este miércoles. Con los 26 equipos de Primera División como los participantes del certamen, los primeros seis de la tabla de posiciones accederán automáticamente a la segunda ronda.

El nuevo torneo local fue presentado en sociedad en el mediodía de este miércoles.

El nuevo torneo local fue presentado en sociedad en el mediodía de este miércoles. (Foto: Superliga)

Por
Franco Formoso

A los pocos días que finalice la actual edición del torneo local, este certamen verá la luz. Sí, la Copa Superliga ha llegado y fue presentada en sociedad este miércoles. Desde las 12 horas, las autoridades del nuevo campeonato explicaron la modalidad del mismo y las fechas en que se llevará a cabo.

Fechas de las diferentes instancias de la Copa Superliga. (Foto: Superliga)

Con los 26 clubes de Primera División como únicos participantes y siendo los primeros seis de la tabla de posiciones actual quienes acceden a la segunda etapa del torneo en forma directa, la Copa Superliga arrancará el 12 de abril con los choques de primera ronda.

Todos los partidos se desarrollarán en formato de ida y vuelta con el aliciente del gol en condición de visitante. La final será la excepción: a partido único y en cancha neutral.

¿Cuándo arrancan los octavos de final en donde están incluídos los seis primeros clasificados? El 26 de abril, y allí estaría iniciando su camino River si es que termina en la cuarta ubicación de la Superliga como se encuentra hasta el momento.

Las localías para el partido de vuelta se definirán en base a la ubicación en la tabla de la actual Superliga

Cabe destacar que el campeón del certamen se clasificará a la Copa Libertadores 2020 y quien resulte segundo accederá a la Sudamericana del año próximo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;