El estadio que albergará este compromiso es el Monumental.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La fecha en que se jugará River - Boca en la Superliga

Se conoció que el partido entre El Más Grande y su eterno rival se disputará el día 1 de septiembre. El estadio que albergará este compromiso es el Monumental.

El estadio que albergará este compromiso es el Monumental.

El estadio que albergará este compromiso es el Monumental. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Ya es de público conocimiento el fixture de la Superliga en la que River buscará hacer un buen papel para ser protagonista de un torneo que le fue un tanto esquivo en los últimos años. Y entre todos los rivales que debe enfrentar el Millonario, uno de ellos es Boca. Es por eso que. con el calendario ya publicado, el club de Núñez ya conoce la fecha en que se verá las caras con el elenco Xeneize.

¿Cuándo se jugará el Superclásico? El domingo 1 de septiembre, en el estadio Monumental, por la fecha 5. De este modo, River volverá a ser local frente a Boca luego de la visita a La Bombonera donde los de Gallardo vencieron por 2-0 con goles del Pity Martínez e Ignacio Scocco.

Con Gallardo como DT, River aún no ha podido ganar un Superclásico en Núñez bajo los torneos locales

Así las cosas, será el primer encuentro oficial entre ambos equipos tras la final de Copa Libertadores disputada en Madrid, en donde La Banda se impuso por 3-1 y consiguió el título de campeón de América.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias