¿Hasta cuándo hay tiempo de seguir incorporando?

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

¿Hasta cuándo está abierto el libro de pases?

Cuando firme Carrascal, River sumará a su tercer refuerzo en este mercado de pases. ¿Hasta cuándo hay tiempo de seguir incorporando en caso de que Gallardo necesite un futbolista más?

¿Hasta cuándo hay tiempo de seguir incorporando?

¿Hasta cuándo hay tiempo de seguir incorporando? (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River está a punto de cerrar a su tercer refuerzo. Sólo resta la firma para que Jorge Carrascal se transforme en la nueva cara de plantel de Marcelo Gallardo pensando en la cantidad de competencias que se afrontarán en este nuevo año (Copa Argentina, Libertadores, Recopa Sudamericana y Superliga).

Pensando en la múltiple cantidad de compromisos que se deberán disputar en 2019, y si bien no hay trascendidos desde el entorno del cuerpo técnico, continúa latente la idea de poder sumar una nueva cara en este mercado de pases. Sin embargo, ¿hasta cuándo hay tiempo de poder comprar o incorporar a préstamo?

La fecha límite es este jueves 31 de enero, a las 20 horas. En caso de que un jugador se vaya antes de ese día y horario mediante la cláusula de rescisión, River (o cualquier club) tendrá 10 días hábiles más de habilitación.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias